Nueva apuesta de Jeanneau: la Merry Fisher 695 Marlin

Nueva apuesta de Jeanneau: la Merry Fisher 695 Marlin

La pasión del compromiso por fabricar los barcos con la mejor calidad del mercado, continúa siendo el principal cometido para Jeanneau tras su fundación en 1957. Después del éxito de los modelos Merry Fisher 755 Marlin y 855 Marlin, llega el nuevo crucero multiuso Jeanneau Merry Fisher 695 Marlin, ideal para escapadas en familia o tardes de pesca entre amigos.

Diseño a la altura

Como viene siendo habitual en la marca francesa, la fuerza de Jeanneau se observa, sobre todo, en la belleza de sus barcos. Y es que la nueva Merry Fisher 695 Marlin no iba a ser menos en diseño. El perfil del parabrisas y las grandes puertas de cristal correderas hacen que la embarcación contenga los elementos imprescindibles de todo modelo de diseño exquisito. Además, el barco de recreo cuenta con los componentes esenciales de la gama incluyendo, entre ellos: el aspecto aventurero de cada embarcación Jeanneau, una puerta lateral de acceso al mismo pasillo, así como una espaciosa bañera integrada.

Seguridad en la navegación

Con una eslora total de 6,93 m y de categoría C-8, la Merry Fisher 695 se adapta a todas las necesidades: para la pesca, la navegación de crucero o escapadas familiares con numerosas posibilidades de configuración tanto interior como exterior. Ya que posee una puerta acristalada de popa, pasillos laterales protegidos y alto francobordo (también denominado borda libre) en la bañera. También aporta una notable seguridad de fácil acceso entre la timonera y dicha bañera abierta. Asimismo y como podemos apreciar en el vídeo que exponemos a continuación, la última apuesta de Jeanneau, la nueva Merry Fisher 695 Marlin, garantiza una navegación segura gracias al equilibro conseguido entre la potencia del motor fueraborda y la agilidad propia de la embarcación francesa recreativa.