Novedades de Jeanneau en el Salón Náutico de Barcelona 2016

Novedades de Jeanneau en el Salón Náutico de Barcelona 2016

Como cada año, Jeanneau va a presentar una amplia gama de embarcaciones en el Salón Náutico de Barcelona 2016 y también algunas novedades. Te adelantamos lo que se expondrá.

El Salón Náutico de Barcelona, el más importante de nuestro país, abrirá sus puertas del 12 al 16 de octubre de 2016 y como no podía ser de otra manera, el astillero Jeanneau estará presente. Se situarán en el Hall P2 del Port Vell, en el stand C328, y mostrarán una completa gama de embarcaciones fueraborda con el mejor equipamiento y los últimos avances tecnológicos.

Cap Camarat WA

Una fueraborda diseñada especialmente para disfrutar de actividades acuáticas como esquí, buceo, pesca.. pero sin descuidar el confort a bordo. En el Salón se expondrán las Cap Camarat 7.5 WA, Cap Camarat 8.5 WA y la Cap Camarat 10.5 WA.

Cap Camarat CC

Un consola central rápido y estable que ya va por su séptima generación y que se ha ganado una muy buena reputación por su polivalencia. Este modelo se podrá ver de primera mano en el stand de Yamaha, uno de los principales fabricantes de motores del mundo y con el cual Jeanneau firmó recientemente una alianza estratégica.

Cap Camarat Bow Rider (BR)

Este nuevo modelo diseñado en un principio para el mercado escandinavo, ha sido adaptado a las necesidades del mediterráneo. Así, la nueva Cap Camarat 605 BR, que estará disponible en 2017, responde a los deseos de todos, sobre todo de los amantes de la pesca, ya que el paso de proa a popa es facilísimo, a través de un pasillo central. De hecho, este modelo ha sido nominado para recibir el premio “European Powerboat of the year 2017″, otorgado por los principales medios del sector. Esta novedosa embarcación también se podrá visitar en el stand de Yamaha.

Merry Fisher

En cuanto a la ya establecida gama Merry Fisher, alabada por su diseño, rendimiento y comodidad a bordo, Jeanneau llevará varios modelos, algunos completamente nuevos. Se expondrán la Merry Fisher 795 y la nueva Merry Fisher 895.

También habrá sitio para varias Merry Fisher Marlin, que tienen una cubierta walk-around y el parabrisas invertido, aportando más movilidad y una apariencia más aventurera. Se expondrá la nueva Merry Fisher 795 Marlin. Además, también se podrá visitar la Merry Fisher 855 Marlin en el expositor de Yamaha.

Si aún no tienes tu invitación para entrar en el Salón Náutico de Barcelona para ver estas embarcaciones de primera mano, contacta con nosotros. Nosotros estaremos allí conociendo las novedades de Jeanneau y Yamaha.