Novedades de Jeanneau para 2017

Novedades de Jeanneau para 2017

Te traemos las novedades de Jeanneau, uno de los astilleros más importantes de Europa, para 2017, hablaremos de la nueva Merry Fisher 895, la Merry Fisher 795 Marlin y la Leader 30, todos disponibles a partir del próximo año.

Merry Fisher 895, comodidad y detalle.  

Presentada el mes pasado en el Salón Náutico de Barcelona y durante esta semana en el Salón Náutico de Berlín, la Merry Fisher 895 es sin lugar a dudas una embarcación elegantemente diseñada para disfrutar cualquier día de la semana. Con un diseño tipo crucero, esta embarcación ofrece grandes dosis de luminosidad gracias a los grandes ventanales de la cabina que nos permite disfrutar completamente de las vistas.

No podemos hablar de la Merry Fisher 895 sin destacar la comodidad y confort que aporta, tanto para irse de pesca como para planes de crucero. Nos encontramos ante una carlinga en forma de “L”, con asientos alargados y apoyabrazos que permiten acomodar portavasos. Los asientos, tanto del interior como del exterior, pueden girar para adaptarse a las necesidades del momento. Hablando de la posible configuración del motor podemos elegir entre 1 x 350 HP o 2 X 175 HP.

Contamos con una gran capacidad de almacenamiento, una cubierta totalmente empotrada, dos camarotes y puerta de pasarela. Si hablamos de la cabina principal, tenemos que decir que cuenta con un cuarto de baño con ducha y WC marinos. Estamos ante un barco al que se le han cuidado al máximo todos los detalles. Si queremos vivir una experiencia única e inolvidable en pareja, con la familia o los amigos debemos tener en cuenta la nueva Merry Fisher 895.

No podemos terminar sin comentar algunos aspectos técnicos de la nueva Merry Fisher 895. Es una embarcación con una eslora total de 8,90m y de casco de 7,98m. Tiene una capacidad de carburante de 2x200L y su capacidad de agua es de 160L.

Merry Fisher 795 Marlin, el “todoterreno” de los mares.

Si lo que buscas es una embarcación polivalente y que te valga tanto para la pesca como para las excursiones en familia la nueva Merry Fisher 795 Marlin es tu mejor opción.

Para los amantes de la pesca, con 7,17m de eslora total y 6,98m de casco, la Merry Fisher 795 Marlin cuenta con una gran bahía de popa de 3 paneles, anchas puertas laterales y cubiertas empotradas que te facilitan la circulación entre la cabina del piloto y la carlinga. Si lo que deseas es darle un uso más familiar, esta embarcación asocia muy bien la comodidad y los espacios comunes con un banco adosado, ubicado detrás de la cabina de mando para abrigar del viento. Todo esto se encuentra frente a una cómoda y gran carlinga cuadrada que se puede transformar para tomar el sol. En este caso, la capacidad de carburante es de 280L y 100L litros de agua.

Leader 30, para los amantes del mar.

Perfecta armonía entre comodidad, rendimiento y luminosidad. La Leader 30 tiene un perfil estilizado y deportivo, lo que ayuda a mejorar su comportamiento y rendimiento en el mar. La parte trasera y laterales de la embarcación son basculantes y se transforman en una zona ideal para tomar el sol, mientras que el gran volumen de la plataforma permite acceder a un armario de gran almacenaje. No podemos olvidar decir que la zona cuadrada se puede transformar en una cama doble.

Jeanneau comenzará el 2017 con grandes novedades para los amantes del mar y tendremos que estar atentos a ellas. Recuerda que Náutica y Deportes es el único concesionario oficial de Jeanneau en Canarias.