Motores Yanmar, una sólida reputación

Motores Yanmar, una sólida reputación

Los motores Yanmar Marine son un referente de los motores náuticos por su fiabilidad, diseño compacto y ahorro de combustible. Cuentan con una sólida reputación en la náutica de recreo y su reconocimiento mundial es inmejorable. Yanmar Marine se ha diseñado para garantizar el máximo disfrute del tiempo libre en el mar, por lo que cuenta con motores, transmisiones y accesorios para todo tipo de embarcaciones, desde veleros a cruceros o yates.

Yanmar Marine está totalmente dedicado a la náutica y sus motores son muy respetuosos con el entorno. Es decir, son motores muy silenciosos y con vibraciones mínimas, más limpios que nunca.

Campaña especial de Remotorización

Motor Yanmar

Tienes hasta el 31/05/2015 para aprovechar todas las novedades que ha lanzado este año Yanmar en su campaña de remotorización. Como cada temporada, Yanmar cuenta con una amplia variedad de motores marinos disponibles para aquellos clientes que estén pensando en sustituir el motor de sus embarcaciones.

Para esta campaña especial de 2015, ha lanzado unas condiciones excepcionales para que los clientes puedan disfrutar de su embarcación con la máxima seguridad y economía. Cuenta con un descuento equivalente al 21% del IVA, por lo que si estás pensando en cambiar tu motor, Yanmar es una magnífica opción.

Nuevos modelos de motores:  8LV, BY3 y los Common Rail

El último salón náutico celebrado en Barcelona el pasado mes de Octubre fue testigo de la presentación de los nuevos modelos de motor de Yanmar Marine: el 8LV, BY3 y los Common Rail. Estos son la gran novedad de la compañía para este año.
Se trata de motores intraborda con un mejor rendimiento y una mejor economía de combustible con emisiones reducidas y más suave, con un funcionamiento más silencioso.

Nueva serie Common Rail

Yanmar ha creado su nueva serie de motores marinos Common Rail. La tecnología Common Rail permite una inyección de combustible muy controlada, permitiendo de este modo que estos modelos cumplan con los estándares actuales más estrictos sobre emisiones y sonoridad.

Todos los modelos cumplen las normativas RCD y EPA Tier3, así como BSOII y EMC. Estos motores están basados en un motor diesel de 2.2 litros de aspiración natural, y en un motor diesel de 2 litros con turbo, de diseño original Yanmar, equipados con tecnología Bosch de inyección Common Rail.

Si eres un amante de la náutica o estás pensando en cambiar el motor de tu embarcación, los motores Yanmar Marine son la excusa perfecta para hacerlo.