Náutica y Deportes Tenerife en la Feria Exponáutica 2015 | Náutica y Deportes Tenerife
Náutica y Deportes Tenerife en la Feria Exponáutica 2015

Náutica y Deportes Tenerife en la Feria Exponáutica 2015

Náutica y Deportes Tenerife estará presente, otro año más, en la próxima exposición náutica de la isla. La Feria Exponáutica 2015, cuya entrada es gratuita, tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de marzo en el Edificio Puerto Ciudad de Santa Cruz de Tenerife, junto a la Avenida de Anaga (zona conocida como “La U”).

La Asociación Náutica y de Recreo de Canarias (Asnáutica), encargada de la organización, reunirá en el evento a todos aquellos curiosos y amantes de la navegación con el objetivo de presentar las últimas novedades en embarcaciones de recreo, tanto a motor como a vela; motos acuáticas; equipos de buceo y todo lo relacionado con la modalidad deportiva; así como accesorios e instrumentos relacionados directamente con el mundo marino (lubricantes, pinturas, radares, cartografía, vestuario, GPS…).

exponáutica-2014-tenerife

Feria Exponáutica 2014, en Tenerife

Cartel Exponáutica 2015 feria exposición náutica de TenerifeDebido al éxito de años anteriores, la Feria Exponáutica 2015 tiene previsto concentrar diariamente a cientos de aficionados y apasionados de la pesca, la navegación y, en general, el mundo marino. Además, la exhibición contará con un amplio conjunto de regalos, sorteos, ofertas, exhibiciones y un servicio de catering destinado al bienestar y a la satisfacción de todos sus asistentes.

Unas jornadas que pretenden acercar a todos los tinerfeños la innovación conseguida en los últimos años dentro de la navegación, la tecnología más renovadora de las embarcaciones y las novedades en barcos u otros medios acuáticos. Todo ello de la mano de aquellas empresas dedicadas al sector y propias de la isla que quieran reservar su stand el próximo día 13 de marzo en Santa Cruz de Tenerife.

¡Náutica y Deportes Tenerife ya tiene el suyo!