¡Estreno mundial! Zodiac Nautic y Evinrude se unen para presentar la “OPEN 7” en Suecia.

¡Estreno mundial! Zodiac Nautic y Evinrude se unen para presentar la “OPEN 7” en Suecia.

BRP, y su marca Evinrude, en colaboración con Frydenbo Marine, distribuidor escandinavo líder del sector marino, patrocinan este año el lanzamiento internacional de la nueva y moderna lancha hinchable rígida de Zodiac Nautic, la OPEN 7.

El modelo OPEN 7 complementa las unidades Pro Open 550 y 650, que sin lugar a dudas constituyen el estándar de referencia en el mercado de lanchas hinchables rígidas. Este nuevo modelo de embarcación va aún más allá de los estándares establecidos en el mercado.

Con una versatilidad similar a una navaja suiza, esta unidad hibrida ofrece modularidad excepcional para cualquier tipo de actividad náutica. La OPEN 7 se adapta perfectamente a la versatilidad y potencia de los nuevos motores Evinrude E-TEC G2.

El diseño innovador y el estilo moderno introducidos por esta nueva lancha hinchable rígida reflejan el concepto y el diseño exclusivos de E-TEC G2. El objetivo principal de Evinrude es ofrecer productos fáciles de adaptar, mantener y utilizar. Factor que E-TEC G2 demuestra cada día con sus vanguardistas prestaciones integradas.

El lanzamiento de la unidad OPEN 7 tiene lugar en Båtmässan, la feria náutica de Göteborg en Suecia, del 4 al 12 de febrero de 2017.

Entre las características más destacadas de la nueva OPEN 7, encontramos un “cockpit” ergonómico, un espectacular casco V profunda que ofrece control y estabilidad a través de cualquier mar, incluso los más peligrosos y agresivos. La OPEN 7 es un todoterreno de los mares.

Si hablamos del casco, debemos comentar el casco en fibra de vidrio con V profunda, un puente moldeado auto-vaciante (en vacío), tambucho de proa y pozo de anclas, tambuchos de la sentina, 2 desagües de gran caudal, 1 Bita de amarre de proa y 2 cornamusas en popa, 1 Anilla en proa y dos anillas de arrastre en popa y una bomba de achique.

En cuando al flotador, estamos ante un flotador extraíble, en tejido Hypalon™-Néoprèno™, botaron de proa en poliéster y con roldana, conos “bumper” (parachoques), válvulas semi-encastradas, doble guirnalda en el flotador (Ext. E Int.), perfil defensa súper ancho, y4 asas de transporte.

Todas las OPEN 7 vendrán con un equipamiento estándar que incluye depósito de combustible (200 L) integrado+ filtro decantador agua/gasolina, desconectador de batería, luces de navegación, consola de pilotaje abatible hacia proa, con frontal deslizante, gran superficie en el tablier para instrumentos, 2 porta objetos, enchufe 12V/USB y porta vasos, dos posiciones de altura des parabrisas, bolster para piloto y copiloto con zona de estiba, asientos en popa con respaldos extraíbles, escalera de baño, 2 pagayas, inflador con manómetro y Kit de reparación.

Si necesitas o quieres un verdadero SUV del mar, tienes que tener la nueva OPEN 7.

One Response

  1. José Manuel dice:

    Tengo una pro 600, se puede valorar y llegar a un acuerdo ???