Entregamos una Jeanneau Cap Camarat 5.1 en Las Palmas | Náutica y Deportes Tenerife
Entregamos una Jeanneau Cap Camarat 5.1 en Las Palmas

Entregamos una Jeanneau Cap Camarat 5.1 en Las Palmas

Recientemente hemos entregado un barco Jeanneau Cap Camarat 5.1 CC en Gran Canaria y aprovechamos las pruebas pre-entrega para ver las magníficas características de este fueraborda.

Ya hace unas semanas contábamos cómo entregamos una neumática semirrígida Zodiac en el Sur de Tenerife, y en esta ocasión se trata de una fueraborda  Jeanneau Cap Camarat 5.1 CC con destino Las Palmas de Gran Canaria (uno de varios ya entregados, ya que Náutica y Deportes Tenerife es concesionario oficial de Jeanneau para toda Canarias).

En el siguiente video puedes ver esta joya náutica en acción, mientras realizábamos las últimas pruebas antes de la entrega. En estas pruebas de navegación se verifica que todos los sistemas funcionan correctamente, que el rendimiento del motor es el esperado y que todo está listo para que el cliente empiece a disfrutar de su nueva embarcación desde el primer minuto.

 Jeanneau Cap Camarat 5.1 CC: elegancia deportiva

Este barco con consola central es perfecto para la náutica de recreo, para escapadas tanto para una pareja como si recibe amigos abordo: la bañera está diseñada para acogerlos a todos con total comodidad (hasta 5 pasajeros). Por ejemplo, el espacio de popa se puede transformar fácilmente en un completo comedor simplemente ajustando el asiento plegable. A proa, una amplia zona que se puede aprovechar como solárium y disfrutar del sol.

La gama Cap Camarat de Jeanneau, con ya más de 30 años de evolución, ofrece una gama de barcos de calado reducido pero gran espacio interior. Esta gama está dirigida tanto a los aficionados a la pesca como a la náutica de recreo en general. En concreto, esta Jeanneau Cap Camarat 5.1 con consola central tiene 5,15 metros de eslora y 2,15 metros de manga.

Motor  Yamaha F60: compañero perfecto

Este fueraborda está equipado con un motor Yamaha F60, el motor perfecto ya que aporta potencia, rendimiento y fiabilidad. Los motores Yamaha son un complemento perfecto para los barcos a motor Jeanneau, ya que gracias al diseño de estos cascos, la navegación es estable y a la vez rápida. El reducido calado ofrece una navegación emocionante, pegada a los elementos, pero a la vez permite una maniobrabilidad rápida, incluso en curvas cerradas tomadas con cierta velocidad, como puede verse en el vídeo.

Si estás pensando en adquirir un barco, contacta con nosotros y te asesoraremos para que encuentres justo lo que necesitas y empieces a disfrutar tú también, como este afortunado cliente de Gran Canaria, de las emociones de la náutica de recreo.