Entra gratis al Salón Náutico de Barcelona 2016

Entra gratis al Salón Náutico de Barcelona 2016

Zodiac,  Yamaha y Náutica y Deportes Tenerife te invitamos al Salón Náutico de Barcelona 2016. Obtén tu invitación y entra gratis en la mayor exposición náutica de nuestro país, que reúne a las principales marcas y las últimas novedades del sector.

El Salón Náutico, que este año se celebrará del 12 al 16 de octubre de 2016, es la cita anual más relevante para todos los amantes de la náutica deportiva y de recreo. Esta exposición es el punto de encuentro de fabricantes, distribuidores y marcas para presentar sus productos y servicios, sus lanzamientos y ofertas: veleros, yates, catamaranes, lanchas, neumáticas, barcos de crucero o de pesca-paseo, electrónica, motores, remolques, artículos de pesca, chárter, pequeñas embarcaciones… Esta feria, que está organizada por Fira de Barcelona con la colaboración de ANEN, abarca absolutamente todo lo relacionado con la náutica y en sus más de 50 ediciones ha conseguido un gran reconocimiento y prestigio, incluso a nivel internacional.

Cómo obtener tu entrada gratis para el Salón Náutico

Gracias a Zodiac y Yamaha, desde Náutica y Deportes Tenerife te ofrecemos la oportunidad de entrar gratis al Salón Náutico 2016. Sigue los pasos:

  • Regístrate en la web del salón náutico siguiendo este enlace.
  • Una vez haz creado tu cuenta de usuario, al elegir tu tipo de acreditación, introduce uno de los siguientes códigosC8E6D98D ó FFFB60FD 
  • Recibirás un localizador en PDF con los detalles de tu reserva, que deberás imprimir.
  • El día que visites el Salón Náutico, deberás presentar tu localizador impreso y tu DNI en las taquillas (abiertas de 10 a 19 horas)
  • En las taquillas te darán una entrada con la que acceder al recinto.

Con estos códigos podrás conseguir una entrada 100% gratuita si te registras antes del 12 de septiembre. Si te resgistra después de esa fecha, con estos mismos códigos podrás obtener un descuento del 50% en el precio de la entrada al salón. Además, si quieres participar en los sorteos que va a realizar Yamaha, ten en cuenta que sólo tendrán en cuenta las entradas que usaron el código FFFB60FD.

Nos vemos en el Port Vell, con la mayor y más completa oferta comercial de España en náutica deportiva y de recreo.

6 Responses

  1. ferran Benet Olles dice:

    Mis intenciones son comprar un velero de 30, 33 pies .

  2. alfredo brito rodriguez dice:

    Estoy interesado en la compra de una embarcación de recreo.