Entradas gratis para el Salón Náutico de Barcelona 2015 | Náutica y Deportes Tenerife
Entra gratis al Salón Náutico de Barcelona 2015

Entra gratis al Salón Náutico de Barcelona 2015

Zodiac y Náutica y Deportes Tenerife te invitamos al Salón Náutico de Barcelona 2015. Obtén su invitación y entra gratis en la mayor exposición náutica de nuestro país, que reúne a las principales marcas y las últimas novedades del sector.

Logo salon nautico internacional barcelonaEl Salón Náutico, que este año se celebrará del 14 al 18 de octubre de 2015, es la cita anual más relevante para todos los amantes de la náutica deportiva y de recreo. Esta exposición es el punto de encuentro de fabricantes, distribuidores y marcas para presentar sus productos y servicios, sus lanzamientos y ofertas: veleros, yates, catamaranes, lanchas, neumáticas, barcos de crucero o de pesca-paseo, electrónica, motores, remolques, artículos de pesca, chárter, pequeñas embarcaciones… Esta feria, que está organizada por Fira de Barcelona con la colaboración de ANEN, abarca absolutamente todo lo relacionado con la náutica y en sus más de 50 ediciones ha conseguido un gran reconocimiento y prestigio, incluso a nivel internacional.

Cómo obtener su entrada gratis para el Salón Náutico

Gracias a Zodiac, desde Náutica y Deportes Tenerife le ofrecemos la oportunidad de entrar gratis al Salón Náutico 2015. Siga los pasos:

  • Regístrese en la web del salón náutico siguiendo este enlace.
  • Introduzca el siguiente código durante el proceso de registro: FE9D9C7F
  • Recibirá un localizador con los detalles de su reserva que deberá imprimir.
  • El día que visite el Salón Náutico, deberá presentar su localizador impreso y su DNI en las taquillas (abiertas de 10 a 19 horas)
  • En las taquillas le darán una entrada con la que acceder al recinto.

Con ese código podrá conseguir una entrada 100% gratuita si se registra antes del 7 de septiembre. Si se resgistra después de esa fecha, con este mismo código podrá obtener un descuento del 50% en el precio de la entrada al salón.

Nos vemos en el Port Vell, con la mayor y más completa oferta comercial de España en náutica deportiva y de recreo.