Cursos náuticos en Náutica y Deportes Tenerife

Cursos náuticos en Náutica y Deportes Tenerife

Embarcación de prácticas: Si eres un aficionado a la náutica de recreo, pero aún no tienes tu título para poder navegar, ésta es tu oportunidad. Apúntate en uno de los cursos náuticos que comienzan en julio de 2014en las instalaciones de Náutica y Deportes Tenerife (en la Dársena Pesquera de Santa Cruz).

Cursos náuticos disponibles

Está previsto que la legislación sobre títulos náuticos cambie este año, ampliando esloras, distancias y potencias, etc. Independientemente de cuándo se produzca esos cambios, los títulos náuticos seguirán siendo válidos como hasta ahora, simplemente se ampliarán sus atribuciones. Puedes elegir entre los siguientes cursos (duración 2-2’5 meses): Radio a bordo de

  • Patrón de yate (PY), que autoriza a navegar con embarcaciones de hasta 20 metros de eslora, hasta las 60 millas de la costa y con una potencia ilimitada.
  • Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER), que autoriza a usar embarcaciones de hasta 12 metros de eslora, con una potencia ilimitada, abarcando hasta las 12 millas de la costa, además de la navegación entre islas.
  • Patrón de Navegación Básico (PNB), para barcos de hasta 7,5 metros de eslora, sin restricciones de potencia y hasta las 5 millas de distancia de la costa. Este título habilita también para usar motos de agua.

Una escuela náutica oficial

Los cursos serán impartidos por personal cualificado del Centro de Enseñanzas Náuticas Aquavela, una academia homologada por la Consejería de Pesca del Gobierno de Canarias y que cuenta con experimentados profesionales. Disponen de varios cursos teóricos y prácticos de náutica de recreo, con un método fácil y eficaz de enseñanza, que asegura que los alumnos adquirirán los conocimientos necesarios para gobernar una embarcación en todo tipo de situaciones y con las máximas garantías de seguridad.

Localización y contacto

Los cursos se impartirán en las instalaciones de Náutica y Deportes Tenerife, en la Dársena Pesquera de Santa Cruz de Tenerife. Para más información o para inscribirse, contactedirectamente con los responsables:

Instrucciones para llegar:

Introduce tu dirección: