Campaña remotorización Yamaha

Campaña remotorización Yamaha

Yamaha, marca líder mundial en el desarrollo y fabricación de motores fueraborda, ha conseguido posicionarse en la categoría de los motores más fiables y eficaces del panorama náutico actual.

Con el objetivo de incrementar el mercado de sus motores, la marca lanza una campaña bajo el nombre “Ponte a la altura”, una campaña de Remotorización para los motores cuyos modelos esten comprendidos entre el F30 y el F15 a los que se le aplicará un 40% de descuento en la compra. Asimismo, durante el período de la promoción (desde el 11 de abril hasta el próximo 30 de junio), los clientes podrán disfrutar de una sobretasación de su motor Yamaha a cambio de hasta 3.379,2€ adicionales.

Este importe variará en función del motor nuevo adquirido y corresonderá al 20% del PVP sin IVA del motor nuevo adquirido. Dicho pocentaje (20%), deberá ser descontado del margen habitual del concesionario y nunca se deberá aplicar como descuento del precio del motor nuevo para no desvalorizarlo, sino con el objetivo de que actúe como sobretasación del motor a cambio.

Por otro lado, durante esta campaña los clientes podrán disfrutar de una serie de condiciones especiales de financiación a tipo de interés o a través de la financiera CETELEM.

Más información en el siguiente enlace:

https://www.yamaha-motor.eu/es/campaigns/Campana_Renuevate.aspx