BRP lanza el nuevo Evinrude E-TEC 135 HO

BRP lanza el nuevo Evinrude E-TEC 135 HO

BRP acaba de lanzar el nuevo motor fuera de borda E-TEC 135 HO. El Evinrude E-TEC 135 HO es la mejor opción para el segmento de 100 a 150 HP, por potencia y rendimiento. Las características que lleva este modelo son:

  • Un par más sencillo: un diseño de 2 tiempos permite al 135 HO tener hasta 36% más de par que un 150 HP de 4 tiempos.
  • 2,6 litros de desplazamiento.  Un motor de 6 cilindros en V con mayor desplazamiento implica un mayor par, mayor potencia y mayor velocidad.
  • Diseño ligero. Con 190 kilos, el 135 HO ofrece el mejor ratio potencia-peso del sector y permite mejor consumo de combustible, menor corriente, mejor manejo y menor tensión para la estructura de la embarcación.
  • Alternador de alta potencia de salida. Con más del doble de potencia que sus competidores, el 135 HO entregará suficiente energía para hacer funcionar toda la electrónia fuera borda actual, con mucho menos riesgo de terminar con la batería vacía.
  • Sistema de engrase multi punto. El aceite es inyectado en múltiples puntos (cárter y bloque de cilindros), mejorando notablemente la lubricación a baja velocidad y aumentando la vida útil del motor.
  • Tecnología limpia. El 135 HO tiene la máxima potencia permitida, pero aún mantiene las 3 estrellas de la clasificación de emisiones CARB, establecida por la EPA y puede consumir hasta tres veces menos combustible a ralentí que los modelos de 4 tiempos.

Con el respaldo de tener una fábrica propia, con una garantía de 3 años no decreciente, y 3 años o 300 horas sin mantenimiento programado; el Evinrude E-TEC 135 HO está configurado desde fábrica para aplicaciones de alto rendimiento.

Evinrude HO