Así fue Exponáutica 2017

Así fue Exponáutica 2017

Un año más hemos querido formar parte de la considerada mayor feria náutica de Santa Cruz de Tenerife, Exponáutica. La Dársena de Los Llanos se llenó, en esta octava edición, de curiosos y amantes de la náutica que pudieron disfrutar y conocer todos los detalles de una gran variedad de embarcaciones de diversas marcas del sector como Zodiac o Yamaha, entre muchas otras.

El evento, que iba dirigido a todos los públicos y de acceso gratuito, consistió en la exposición tanto de embarcaciones de recreo y vela como de accesorios, productos, actividades e incluso seguros náuticos, con la indiscutible presencia de Metrópolis Seguros durante las jornadas. 

Como viene siendo habitual, durante el fin de semana tuvieron lugar actividades náuticas como el simulacro marítimo, que contó con la presencia de la Armada Española, así como con los ya famosos servicios de “Foodtruck“, que permitió a los asistentes disfrutar de comida y bebida durante el fin de semana.

Al igual que en la pasadas ediciones, Náutica y Deportes estuvo presentes en el evento, apostando por esta oportunidad de negocio y aprovechando el buen momento para mostrar las últimas novedades náuticas y acercar a los apasionados de la pesca, la navegación y el mundo marino en general. 

¡Nos vemos el año que viene en Exponáutica 2018!